De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
The Killers son una banda armada hasta los dientes que dicen tocar un rock indie (no confundir con los pieles rojas) con arreglos de new wave del fontanero de abajo y una especie de punk rock que todavía nadie ha sido capaz de descifrar. Se dice que proceden de la lejana tierra de las Vergas, en el estado de Nevada (aunque sea junio) de los Estancos Unidos de América
Cuando Marlon Brandon Flores era un simple botones sacarino y en medio de una de sus típicas subidas al piso trescientos setenta y cuatro del Empair Esteit Bilding escuchó una melodía que procedía del altavoz del ascensor en el que viajaba. Pegó el oído al cacharro y, tras darse cuenta de que lo que oía era solo el ruido de un Toro de Osborne y sintió que también quería sonar igual que el.
Un día que Marlon había estado veintidós horas seguidas buscando videos de petardas sin resultado alguno, llamó a su primo Dave ‘el bárbaro’ kulkin para que le arreglara la conexión de red y ya que estaba le propuso ser guitarrista principal de su banda, regalándole una fender stratocaster con el dibujo de un mapache herido. A Dave la idea le ilusionó, pero él prefería tocar la gaita así que se unió al grupo de Hevia. Tras meses de éxitos ininterrumpidos, el primo de Marlon decidió abandonar ese grupo de folk/rap-metal y aceptó la ya citada guitarrilla del mapache. A estas alturas y con nada menos que dos componentes en el grupo (vocalista y guitarrero), Marlon y Dave decidieron buscar un nombre para el mismo. Fueron invitados por el presidiario del F.C. Barceló a ver una corrida de toros en Andorra la Vella. Al preguntar Marlon por el nombre del torero, Juan Lapuerta (que no quería hablar español, un idioma extranjero para él, y que tampoco entendía un pijo de inglés) le contestó que era un killer, siendo en realidad Ortega Cano. El grupo ya tenía nombre, the killers; pero faltaban aún dos componentes esenciales: un batería y un wombat que tocara el bajo. Marlon y Dave se pusieron a buscar y, preguntándole a la madre superiora de las carmelitas les recomendó que buscaran a un ex suyo que casualmente vivía con un wombat bajista. Partieron, pues, en su busca. Recorrieron medio mundo, pasando por lugares tan diversos como Ciudad del vaticano, la casa de fabada en días veraniegos. Casualmente, el tal Marcos tenía en su casa las baquetas que el batería de Estrenoduro le había tirado a la cabeza durante un concierto de Marean y decidió aprender a usarlas. Al wombat que tenía de mascota le pusieron un nombre extraño, algo parecido a runi, nadie sabe por qué.
A estas alturas de la vida, los citados Killers ya eran cuatro y habían tomado clases para aprender a tocar instrumentos tan importantes como la pandereta o las castañuelas, cosa que al wombat bajista no le hizo falta porque como por todos es sabido los wombats tienen una habilidad especial para tocar este tipo de instrumentos inútiles. Marlon Brandon Flowers, como era el supuesto líder y fundador de la banda armada (por cierto, con un alto al fuego permanente real, pues hasta le asustaba matar a una mosca de macadamia) decidió un buen día empezar a escribir alguna canción, pues si no el wombat se impacientaba y llamaba a su amiguito Joaquín Reyes. Un Viernes noche en el que Marlon se estaba masturbando viendo una película porno protagonizada por Manuel Fraga se puso tan caliente que de debajo de la entrepierna le surgió una canción, Sombra di tolmi, que pronto se convirtió en un superventas: siete copias de este single se vendieron en toda su escalera y tan solo siete años después el grupo consiguió el dinero para poder publicar su primer álbum de estudio, Hot, Fast (o lo que es lo mismo en castoyllano: Caliente, Rápido –en clara referencia al ritmo de eyaculación de Dave kulkin-)
Como ya se ha dicho anteriormente, este nombre se corresponde con el primer álbum de estudio de The Killers. La lista de canciones de dicho disco es la siguiente:
Con el éxito cosechado por su anterior disco, the killers no pararon de crear y crear, y después de haber construido siete enanitos de jardín y un alce con papel maché (typical american, of cors, veri gud mornin) se pusieron en búsqueda y captura de su segundo album: Sam's Town (el poblao de Sam -miguel-), que incluía estas canciones (ademas de un completo album de fotos erotico-festivas del wombat bajista en la contraportada):
Luego crearon su tercer álbum, Sawdust. Su disco más largo, ya que contiene 17 cansinas canciones (bendito sea el que se lo trague entero).
1. Tranquilito (Esta está hecha con un tal Lo Rojo)
2. Oscuroplay.
3. Ol de priti feises
4. Leave The Bourbon on the Shelf (menudos borrachuzos...)
5. Sweet polvo de talco
6. Debajo de la pistola (interpretar como querais...)
7. Where the black boys dance
8. Trae pacá, que yo te enseño como.
9. Quita de ahí
10. Glamuroso indio tocando rock (otra vez)
11. Ju let llu gou
12. La balada de Valentino Miguel (Compuesta por el wombat)
13. La Ruby se va al pueblo
14. Dadis Ais
15. Sam's Town Abbey Road Version (Simplemente es perfecta)
16. Romeo and Juliet (Claramente, de Brandon para Anna)
17. Un remix de Mr. Brightside que por mí podrían omitir.
En 2008 salió el nuevo cd de la banda llamado Dia y Era (Que carajo) que fue producido por Estuart Praise y segun Brandon fue una mezcla de new wave, rock y pop, pero todos sabemos que es mas de lo mismo pero peor, la lista de temas es:
1. Losing señal
2. Persona
3. Astronauta
4. Joy ride
5. A dustland Fairytale (El mejor tema del cd para mi)
6. This is your wife
7. I cant stay
8. Tigre fluorecente
9. El mundo que hicimos mierda
10. "Goodnight travel well" (Una mierda, mas denso)
En 2010 la banda se tomó un descanso indeterminado y Brandon Flores se volió solista e hizo un disco exactamente igual a lo que fue day and age (no jodo, igualito igualito) llamado Fernando, pero a nadie le importó asi que estan pensando volver con los asesinos.
Autor(es):